Semana 52: Día 359: Comer en Londres

image

Quizá equivocamos el orden de las ciudades, y París debería haber estado más al final del viaje, porque las opciones para comer no solo eran más económicas, también eran más deliciosas.
Aunque no nos ponemos a pensar en el cambio y la superioridad de la libra por sobre el peso argentino, Londres es una ciudad cara, y en exceso. Estamos en una zona de hoteles y albergues, y aparentemente eso significa que si hay un supermercado o un restaurante cerca, los precios tienen que estar más inflados. Con un presupuesto ajustado, comprar una comida preparada en una despensa y sentarse en una mesa a pedir un menú a la carta puede tener una diferencia abismal.
Hoy empezaba mi dieta de la maratón, que no comenzó como debía, pero tengo tiempo de ponerme más estricto. La veda de fibras empieza el miércoles, cuando llegamos a Grecia, pero por ahora quizá debería esforzarme en hidratarme mejor.
Es notable la diferencia entre los parisinos y los británicos. En Francia nos preguntábamos cómo eran generalmente flacos siendo que tenían a su alcance tantos hidratos y dulces, pero en Londres nos damos cuenta de que los británicos (que son en promedio más rellenos) no consumen tanta fruta o verduras ni se ejercitan tanto como quienes son oriundos de París. Los platos aquí son grasosos, y las variantes vegetarianas son escasas e igual de aceitosas. Y supongo que por su origen indio, árabe y asiático, las comidas sin carne son exageradamente condimentadas. No creo que coma una buena comida hasta que llegue a Madrid, en una semana, pero espero resolver el tema de la alimentación y hacerlo pronto…

Publicado el 23 septiembre, 2012 en Alimentación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: