Semana 52: Día 357: A una semana del comienzo

image

Hoy es nuestro último día en París. Ya tenemos la valija y la panza llena, y solo nos resta dormir y madrugar para ir al aeropuerto y tomar el avión que nos lleve a Londres.
Aunque estamos en medio de unas merecidas vacaciones, no pierdo de vista que el objetivo es correr en Grecia, dentro de una semana. Daré así final al segundo año del blog y comienzo al tercero, donde intentaré correr los 256 km de la Espartatlón con una dieta estrictamente vegana. La comida, nuevamente, toma tanto protagonismo como el entrenamiento.
Pero en París no pudimos correr mucho y hoy, que era un día hermoso y con un sol radiante, terminó nublándose. De un momento a otro bajó la temperatura y empezó a llover sin parar. Era nuestro último entrenamiento en Francia, recorriendo el hermoso parque de Luxemburgo… pero otra vez será. Estábamos vestidos para la ocasión, con powerade en las caramañolas y todo, pero decidimos no volvemos locos y cancelar.
Londres promete un clima similar al de hoy, pero vamos a ver si encontramos el momento para meter un nuevo fondo.
La falta de entrenamiento hizo una mella en Vicky, que no está del todo segura de acompañarme en la maratón griega. Así que en el peor de los casos correría solo, con ella a mi lado en auto o bici. Reaparece la intriga, a solo siete días de finalizar del blog…

Publicado el 21 septiembre, 2012 en Entrenamiento, Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: