Semana 50: Día 349: Mañana viajo y no hice la valija

Creo que ese debería ser el título de mi biografía. Siempre todo para el último momento.

Mientras pensaba por qué soy así, busqué una respuesta que me reivindicase y no me dejase como un desorganizado e irresponsable. Y creo que en realidad me pasa que siempre me dejo para lo último. Quiero cumplir con todos y acumulo, acumulo, acumulo. No puedo decir que no. Entonces todo es trabajo, fechas imposibles de cumplir, y nunca negarme a una propuesta de trabajo… y así me fui relegando a mí mismo. Nada de dormir, ni de salir, y ni hablar de correr. ¿Yo corría? Tengo un leve recuerdo de haber hecho 21 km en la Ciudad y después nada, cuando hace unos meses metía 80 km semanales…

Otras cosas que he ido dejando para después es ordenar, organizar las cosas del viaje… y hacer las valijas. Tanto me dejé para el final que mi cuerpo se reveló y me dejó de cama, tiritando, con fiebre y una revolución estomacal. Ya estoy casi recuperado, todavía tengo signos de agotamiento como dolor de cabeza, y aunque estos días dormí como nunca, me la paso bostezando y desmayándome frente a la computadora (quizá sea un mecanismo de rechazo psicolgógico).

Pero ya está. En 24 hs estaré en el avión, viendo o durmiendo una película, junto a la mujer que amo. Probablemente alguno preferiría estar armando la valija en lugar de actualizar un blog, pero a 14 días de completar el segundo año de actualizaciones ininterrumpidas, no puedo echarme atrás.

Cosas para hacer antes del viaje (repaso): afeitarme cabeza y barba, guardar TODAS las cosas que necesito para correr (prioritario), dejarle a mi amigo Juandy todas las instrucciones para cuidar al perro y la gata, terminar el reviposter de One Direction o The Wanted o alguna de esas bandas pop de carilindos, actualizar el blog y liquidar un par de piezas del festival para el que diseño, LesGaiCineMad. Creo que llego con todo.

Publicado el 13 septiembre, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Facundo Serra Castro

    Martin, hace mucho que vengo leyendo este blog diariamente. Se nota que sos un tipo muy copado y por eso toda la suerte del mundo en este viaje, europa es hermoso y mas si lo conoces con la mujer que amas. Y aprovecha para conocer las ciudades corriendo, que es una muy buena forma de hacerlo! Suerte y a no aflojar que te queremos ver en la Espartatlon! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: