Semana 49: Día 341: Más cosas que podrías estar perdiéndote

Me fui. Estoy en Europa. No físicamente, sino mentalmente. Mi cuerpo se quedó acá, intentando terminar con todos los compromisos, laborales, familiares y esas promesas a amigos que no vamos a poder cumplir (pero que sin embargo intentamos). En el medio, el que queda relegado es uno. No estoy yendo a entrenar, pero tampoco al supermercado a abastecernos. Casi no veo la luz del sol. ¿Es eso vida? No, para nada. Pero ya me fui, mi cabeza viajó, y estos días son solo el desfasaje. El jet lag mental.

Afortunadamente la tengo a Vicky. Ella aguanta, estoicamente, mi encierro. Le prometí (una vez más) que todas estas maratónicas sesiones frente a la computadora son algo casual, que me voy a acomodar y no lo vamos a volver a vivir por mucho, mucho tiempo. Mi media naranja me tiene paciencia y me da apoyo emocional. También me cubre haciéndose cargo del facebook de LionX. Y la verdad es que me humilla constantemente. Cuando veo las cosas que diseña con esos programas rudimentarios de Windows, me quedo perplejo. ¿Dónde quedaron mis años de estudio? ¿Y mis trucos de Photoshop que nadie más conoce? ¿Esto quiere decir que ahora yo me voy a poner a investigar sobre geología? Probablemente no.

El facebook de LionX es bueno, bonito y barato (gratis, de hecho). Los invito a que lo visiten formen parte. De a poco vamos creciendo, generando contenido, sacando fotos y armando estas frases motivadoras para darle me gusta y compartir.

Publicado el 5 septiembre, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: