Semana 47: Día 326: Desafiando los límites del cuerpo humano

Ricardo Abad es un maratonista del que he hablado en el pasado. Un “loco”, de esos que nos hacen soñar más alto de lo que nos imaginaríamos. A principios de este año corrió 500 maratones en 500 días seguidos, ingresando así al Récord Guinness. Una tarea dificilísima, en la que tuvo que enfrentar enfermedades, fatiga, y hasta la muerte de su padre. Pero, fiel a sus convicciones (por su promesa, y para recaudar fondos para una entidad benéfica), Ricardo no claudicó, y el día en que cumplió su objetivo, dijo “creo que voy a seguir hasta llegar a los 1000 maratones consecutivos”. Y aunque se plantó en los 607 (falta de tiempo, dinero y motivación) ahí anda el hombre, buscando nuevos desafíos.

Vi este video en el que “recién” iba por su maratón número 120, y sentí que me pude meter un poco en su cabeza. Ahí, narrado por él mismo, se puede apreciar su sencillez, la pasión de correr (que cuesta explicar), y unas bellísimas imágenes corriendo bajo la lluvia. Presenciar eso me contagiaron unas ganas terribles de salir a entrenar. Está bueno leer a otro corredor narrando sus experiencias, pero mucho mejor es escucharlo contarlas.

Les dejo el video para que se contagien su entusiasmo, para que se den cuenta de que los sueños se cumplen con determinación, y para demostrar que aunque no todos podemos hacer dinero corriendo, sí puede ser nuestro estilo de vida.

Publicado el 21 agosto, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: