Semana 45: Día 312: LionX en Adventure Race Pinamar 2012

Como ya deslicé en algunos comentarios la semana pasada, estamos comenzando un proyecto nuevo llamado LionX. Seguramente a alguno les suene, porque se trata de un grupo de corredores que ya lleva más de 15 años dedicado a la preparación física. Es como una suerte de círculo virtuoso: empecé corriendo aquí y ahora estoy colaborando en relanzarlo como algo mucho más allá de un running team.

Con LionX vamos a buscar hacer lo que más nos divierte, que es ir a las carreras, participar, sacar fotos y reseñarlas. Nuestra idea, ahora que empezamos, es poder dar tips para todos los corredores, y que se convierta en un referente de información para toda la comunidad. No saben lo complicado que es llevar adelante un proyecto así, es mucho más ambicioso que este blog y todas las metas que me puse en estos dos años. Pero me entusiasma mucho y me llena de orgullo. Estamos puliendo la web, pero no quisimos dejar de compartir la gloriosa experiencia de ese fin de semana en Pinamar, donde el mal tiempo se tomó un respiro y nos dejó correr con una temperatura muy agradable. Ya van 4 años en que participo de esta carrera, y en cada oportunidad el sol se asomó y nos ayudó a disfrutar del recorrido.

A los visitantes de este blog (casuales y habituales) les gustan las fotos, así que a las que subí ayer (en su mayoría tomadas con mi celu), le agregamos muchas más al reciente Facebook de LionX. Cada persona que se suscriba dándole un “Me gusta” se gana una cena conmigo en un restaurante a su elección, pagamos a medias. Realmente, el día en que Semana 52 termine (que será en un año más), toda mi presencia en la web se va a resumir en LionX. Mientras tanto me espera un año de doble compromiso cibernético. Gajes del oficio.

Los espero diariamente en el Facebook de LionX (muy pronto con su propia web), al igual que en Semana 52. Como al principio de cada carrera, siento las mariposas en el estómago y la adrenalina subiendo.

CLICK PARA VER LA GALERÍA

Publicado el 7 agosto, 2012 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Nani Mariana

    Muy bonitas las fotos! Gracias a que comentaste lo de la página de FB de Uds. me enteré que hoy se celebra el día del maratonista y el porque. Entonces, feliz día a todos los maratonistas, a los que somos proyecto de maratonista, o a los que simplemente corremos porque nos acerca a esa locura interna de sentirnos inigualablemente felices cuando corremos por doquier.

  2. Mariano Kruskevich

    Gracias, Tincho, por compartir las fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: