Semana 45: Día 311: Adventure Race Pinamar en imágenes

Hay dos versiones para esta historia. Una, la que pueden ver en las fotos. Un recorte hecho con una cámara, que captura un instante, eso que capta la lente cuando pasa frente a ella. La otra es una que está en mi cabeza, y que jamás voy a poder compartir. Es el enfoque del corredor, la mirada que baja constantemente al piso para ver en dónde te estás apoyando. Es recorrer a ambos lados con la vista y darte cuenta si estás solo o acompañado, si el que te pasa tan fresco está haciendo postas o si es un individual, es incandilarte con el sol, buscar la arena firme o el pasto del bosque donde hay más tracción. Es mirar el reloj para calcular cuánto te va a tomar llegar a la largada y entrentenerte mentalmente con esas inútiles cuentas. Todo eso es imposible de compartir, es eso que te queda adentro y que se transforma en experiencia. Para eso no hay fotos, mis amigos, así que pido miles de disculpas.

Se fue otra Adventure Race, diferente a todas, aunque con los mismos condimentos. En mi caso, si la vuelvo a correr, será en compañía de Vicky. Creo que me va a ser muy difícil mejorar mi tiempo de ese año, y es algo que ya no me quita el sueño. Casi diría que puedo colgar mis botines arenosos que será con la frente en alto y feliz. En 2011 llegué en la posición 170, y esos 7 minutos de menos de 2012 me ayudaron a llegar en el puesto 88. La próxima vez que ponga mis pies en Pinamar quisiera tomármelo con más calma, disfrutar un poquito más del paisaje y no pensar en si bajo mi marca o si puedo vencer al reloj. Me gustaría compartirlo con la persona que amo y vivir una carrera en equipo, compartiendo con alguien más esa historia que solo mis ojos pueden ver, y que quedan adentro de uno para siempre.

Publicado el 6 agosto, 2012 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: