Semana 39: Día 271: ¡Feliz cumple, Vicky!

Caminaba entre la gente, recorriendo perfumerías de la calle Cabildo. “¿Victor and Rolff?”. Las vendedoras pensaban un instante, miraban a su alrededor, y negaban con la cabeza.

Así iba encimismado, pensando en otra cosa, algo de ropa (¿pero qué..? ¿QUÉ?), quizá una película (Sucker Punch no estaba por ningún lado), y me cruzo con un amigo, al que no veo desde hace como 10 kilos atrás. Me dice que estoy re flaco, que me lee siempre en el Facebook de mis carreras, y que me vio con una medalla, junto a mi chica, en una de las fotos de Rosario.

Sí, ella es corredora, pero la medalla se la dan a todos los que terminan. Pero mi amigo no desestimó la importancia de cruzar la meta. “Justo hoy es el cumpleaños”, le confieso,  y que por eso me veía ir caminando a toda velocidad, sin levantar la vista de las vidrieras. “Qué bárbaro que a los dos les guste el running”, me dice. Y claro, en realidad fue por eso que empezamos a hablar y nos enganchamos. El running vino primero, el amor después. Me sugirió una farmacia gigante donde vendían perfumes importados. Pero no, ahí no lo tienen. Cuando decido bajar los brazos me encuentro con una perfumería gigante. Pregunto con miedo “¿Tenés un perfume que CREO que se llama Victor and Rolff, o algo parecido?”. “Sí”, me dice, y me lleva directamente a él. Es caro, pero sé que Vicky no lo tiene (una hora más tarde comprobaré que sí lo tenía).

Llego a casa y la sorprendo con el perfume que rastreé por todo Belgrano. Está chocha. Tenía una versión más pequeñita que racionaba. Ahora, al menos, lo va a poder usar con frecuencia. “Yo esperaba que me des algo para correr”, me confiesa. ¿Y quién dice que no podés entrenar perfumada?

Por unos meses, ambos vamos a tener 34 años. Hasta que yo, que siempre quiero ser el primero en todo, cumpla 35 en diciembre, y volvamos a desfasarnos. No sé si a alguien le importa esto, pero yo siempre pienso en esos datos superfluos.

Los regalos no son importantes. Sí es el amor y el respeto por el otro. Y Vicky me regala eso todos los días. Lo que menos podía hacer era dar vuelta la ciudad buscando a Victor and Rolff. No era, como yo creía, ESE perfume que le faltaba. Pero ella es una persona a la que le faltan pocas cosas. Ha realizado una carrera muy difícil, se ha conseguido un trabajo en base a mérito propio, sin palanca, y ha ido conquistando un montón de desafíos deportivos, desde la media hasta la maratón. Y me ha robado el corazón. Amor, al menos de mi parte, nunca le va a faltar.

Publicado el 27 junio, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Feliz cumpleaños!!!! Que placer cumplir un año mas cuando hay muchos logros por los cuales brindar!!!!!!!!!!!

    • GRACIAS CARLA!!!!
      Me emociona tanto sentir el cariño y el afecto de todos los lectores del blog que es un placer y un honor que Martín me haya hecho partícipe de su proyecto.

      Un beso grande!!

  2. Hola, antes que nada; FELICIDADES!!!!! Creo que tienes mucho que celebrar en cuanto al deporte. Primero te estrenaste como ultra maratonista y después como maratonista; creo que es algo poco común. Yo apenas voy por mi segúndo maratón y espero pronto correr un ultra. Bueno, mis mejores deseos y que llegue a tu vida lo mejor para ti; saludos desde México.

  3. Éxitos! en este nuevo año, como se le dice a las luchadoras como vos. Y no dudo que los tendrás, por mérito propio y por el apoyo de tu socio/pareja/amigo/novio/co-equiper y varios etcs.

    • Gracias Betina!!! Nos dimos cuenta que cuando nos proponemos hacer cosas juntos somos un equipo brillante y funcionamos como un relojito suizo!!

      Besotes y espero nos veamos en alguna carrera alguna vez!!

  4. Fa… y chamullo tampoco le va a hacer falta porque venís de 10 jajaj saludos 🙂

  5. Feliz cumple! 😀 Disfrutalo mucho ^^

  6. Nani Mariana

    Vicky Espero hayas pasado un bonito día de cumple!!!
    Perdón por el delay en saludarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: