Semana 38: Día 264: Camino a Rosario

Hoy es el día de la bandera en Argentina. Se conmemora el fallecimiento de Manuel Belgrano, su creador, quien se inspiró en el cielo, el manto de la Virgen o en los colores masones, depende  de a quién le creamos.
Es por eso que para estas fechas, en el siguiente domingo, se lleva a cabo la maratón de la bandera en Rosario, ciudad que contiene el imponente monumento a la bandera.
Con Vicky nos preparamos como pudimos. El resfrío, días helados y otras excusas nos dejaron afuera de muchos entrenamientos. Pero hicimos lo que pudimos, con dieta, planificando estrategias, y juntando ganas. Ahora estamos camino  a entrenar, la última carrerita antes de enfrentarnos a los 42k.
Yo creo que motivación nos sobra. Decidí acompañarla, y que sea lo que Dios quiera. Ni me perdería su primera experiencia por nada en el mundo. Ya casi se fue la maldita congestión del todo. Compramos las pasas de uva, los analgésicos, y tenemos el hospedaje reservado y el pasaje comprado y bien guardado. Solo nos queda armarnos de paciencia. En tres días vamos a estar en Rosario, y el domingo estaremos viviendo la gloria de los fondistas…

Publicado el 20 junio, 2012 en Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. te espero Martín, y a Vicky obvio!!! es mi primera 42 y la ansiedad ya está llamando a mi puerta.- lo que precises de la ciudad de Rosario, no dudes en llamarme, de verdad, en privado te dejo mi celu. . .
    Vasos, besos, y muchos kmss!!
    Darío Biselli.-

  2. Espero disfruten mucho esta maratón, especialmente vos Vicky!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: