Semana 34: Día 234: La Ultra Buenos Aires, por Radio Rivadavia

Hoy me llegó una buena (después de andar a las trompadas contra la vida), y es que en Casting, de Radio Rivadavia (AM 630), me va a entrevistar esta noche en relación a la Ultra Buenos Aires, y mis sueños espartatlonianos.

Este programa, conducido por Juan Marconi (cronista de Pura Química, de ESPN), está al aire de lunes a viernes, de 21 a 23, y se puede escuchar desde cualquier parte del mundo que tenca acceso a la web. Lo que me confirmó, Matías Lértora, uno de los integrantes del programa, es que me llamarían a las 22 hs. Si el tiempo empeora, me encontrarán en casa, y si el clima aguanta, habré terminado el entrenamiento del día de hoy.

Ya estoy en la recta final, y solo me queda rogar que lo de las donaciones salgan, y que cada kilómetro que corra el sábado se transforme en dinero que sea donado para una entidad. Tengo en mente alguna organización que ayude a personas que padezcan de bulimia y anorexia, es un tema que alguna vez toqué en el blog y en el cual me gustaría poder ayudar. Sería lo único que no depende de mí, y que si se da haría que toda esta experiencia tenga otro valor.

Esta es una semana un poco más corta, y el viernes estaré ya en Marcos Paz con Vicky, mis padres, y quien se quiera sumar, para estar tempranito el sábado y no demorar la largada (es la única carrera que me esperaría para empezar, pero no da llegar tarde). Les recuerdo que el circuito es de 10 km, así que cualquiera que se acerque a Marcos Paz puede venir a compartir algunas vueltas con nosotros.

Publicado el 21 mayo, 2012 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Te faltó Osito Rulo a la lista!!

  2. Hay donde armar una carpa? Estoy deliverando entre madrugar y pernorcar en la salida?

  3. ¡¡QUE VOZ DE PUTO!! Jajajajaja 😛 Nah, te banco a muerte, Martín! Muy buena la nota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: