Semana 34: Día 231: Ultra Buenos Aires tiene fecha, hora y lugar

Finalmente acordamos con la gente de Salvaje que los 100 km de Ultra Buenos Aires tendrán lugar el día sábado 26 de mayo a las 9 de la mañana. Eso me da un día menos de espera, pero me gusta más que el domingo.

Para los que no sepan dónde queda Marcos Paz, está ubicado sobre ruta 200, a 50km de Capital Federal. Para los que se den maña con el Google Maps, aquí el enlace a la plaza principal, que podría ser un buen punto de encuentro. Entre ella y la estación de tren (que está pegada) suelen hacerse las largadas cuando se corre en esta ciudad.

La definición de la fecha era todo lo que faltaba para largarlo oficialmente. Este es un experimento, al que obviamente está invitado quien quiera venir. El circuito de 10 km va a facilitar que cualquiera pueda correr conmigo sin quedar perdido en medio del campo. Yo voy a darle 10 vueltas, y el que tenga ganas de sumarse, está más que invitado (pero si a algún gracioso se le ocurre correr 100 km, el estatuto de la Ultra Buenos Aires prohibe cruzar la meta antes que yo).

Para lo que seguramente necesitemos ayuda es para asistir en la logística, como la hidratación. Tengo familiares y amigos que se ofrecieron a ayudar, pero lo hacen sin caer en que la carrera va a durar entre 9 y 10 horas, y no creo que haya nadie que se banque quedarse tanto tiempo por el pancho (de soja) y la coca (light).

Gracias a todos los que están haciendo posible que este sueño (en desarrollo) se haga realidad.

Publicado el 18 mayo, 2012 en Carrera y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Contá conmigo (de pe a pa)

  2. Desde los 400 km. que nos separan, sabé que estamos con vos!!!!!!! No tengo NINGUNA duda que lo lograrás, el paisaje tranquilo de Marcos Paz también ayudará. Muchos éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: