Semana 33: Día 228: ¡Una luz de esperanza!

Después de un día de no tener noticias (durante el cual, literalmente, caminé por las paredes, hice volteretas y todo), finalmente recibo un mail de Flavio, mi contacto en Cancillería. Me reenvía un correo del ministro Lafforgue, que transcribo a continuación:

Hemos hablado con los organizadores de la competencia. Insisten en que el error fue de Martín Casanova que nunca llegó a inscribirse. Dicen que nunca commpleto la ficha de inscripción que correpondía. No admiten que pudiera haber habido un error por parte de ellos.

De todas formas, se comunicarán con él para decirle que es posible que participe de la prueba de 100 kms en 10 1/2 hs.

Muy atte y quedamos en contacto para ver como sigue “el caso”.

¡Qué cabezones son los griegos! Pero bueno, dejo pasar ese orgullo inquebrantable porque, en apariencia, avalan la carrera que voy a hacer en poco más de 10 días, aprovechando el fin de semana largo. No podía esperarlos, así que estamos entrenando con mi coach, Germán, como si la carrera fuese una realidad. Está casi todo confirmado.

Además se abrió una posibilidad (ruego al Cielo que se dé) para que una empresa auspicie el evento. Para mí sería el círculo perfecto, porque dejaría de ser un evento egocéntrico para conseguir fondos y donarlo a alguna entidad. Ya tengo todo armado en mi cabeza si llega a pasar, pero por ahora son posibilidades y no hechos concretos. Tengo que aprender a controlar mi ansiedad…

Espero que esta semana pueda definir todo sobre esta Ultramaratón de Buenos Aires. No tiene nombre todavía, pero en principio yo la voy a llamar así. Ojalá sea -como sugirió el lector Matías Orange- el inicio de una tradición, para que todos los corredores de sudamérica puedan usarla como pre-clasificatorio para Espartatlón. Para eso, claro, tendríamos que hacerla antes de mayo, cuando todos los cupos se cubrieron. Una de las tantas ideas que, si se dan, le darían todavía más sentido a esta gesta.

Esto NO es una confirmación de que me aceptan mi inscripción. Pero al parecer, si corro los 100 km en menos de 10 horas y media, no la van a rechazar. Veremos qué dicen, en el momento en que me contacten…

Publicado el 15 mayo, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Carla Grisolia

    Todas las mejores ondas para que esto tenga un final feliz!!! Estamos todos espectantes…

  2. Que tal!!! Mis mejores deseos y que todo salga bien. Creo que al igual que todos los que te leemos, estoy a la espectativa y comparto tu frustración o buen animo con cada post que pones. Animo y recuerda que en los entrenamientos es donde te ganas la medalla ( y también con estos contratiempos) y en la carrera solo vas a recogerla.

  3. Cuando vaya a Grecia lo voy a mirar feo a ese Psoriasis!!

  4. Querido primo: Me encanta, me emociona, me llena el corazón ver el esfuerzo mancomunado de tanta gente que sueña con vos y presta su ayuda para que puedas llegar a Espartatlón. Te deseo todo lo mejor en la clasificación; y espero que esta ultramaratón sea el surgimiento de una tradición local que le abra el camino a otros atletas de estas latitudes para que ellos también puedan llegar a Grecia a cumplir su sueño.
    Admiración profunda por tu voluntad inquebrantable y alas para seguir volando.

  5. Vamos Martt!! Estamos todos con vos!
    Anda armando la lista de voluntarios para las postas y los puestos de control. Yo me anoto para la ultima vuelta.

  6. Djibril Gabriel Trotta

    Dale Mart, segui para adelante que vas a estar en Grecia!! abrazo grande!

  7. Mucha mierda, Martín! Lástima ser del interior del interior -not a typo-, y no poder estar ahí para formar parte de esta hazaña tuya. El mejor de los éxitos, como siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: