Semana 33: Día 227: No hay noticias en el frente

Todavía no hubo respuestas de parte de la organización de la Espartatlón. Tampoco de Cancillería argentina ni de la Embajada en Grecia.

Los norteamericanos (y seguramente los británicos primero) dicen “No news is good news”. Cuando no hay noticias son buenas noticias. No sé si se aplica a este caso, pero quiero mantener una actitud positiva.

Este tema es extremadamente angustiante. Me cuesta concentrarme en el trabajo, y cuando la gente me empieza a recomendar qué hacer si no puedo correr la Espartatlón (ir el año que viene, buscar otra ultramaratón en Europa) les pido que esperen para este tipo de comentarios. Déjenlos para junio, cuando todo esté efectivamente definido.

Mientras sigo pensando en la ultra clasificatoria que vamos a organizar en dos semanas. Tenemos más o menos definido el lugar, la gente de Salvaje aceptó la invitación de fiscalizar, y es algo que me alivia mucho. Este grupo deportivo, dirigido por Fede Lausi, viene creciendo mucho en cuanto a organización de eventos. Cubrieron el lugar dejado por la Merrell Nocturna organizando la Salvaje Night Race, y dieron un paso enorme este año al lograr que la Ultratrail de Yaboty sea clasificatoria para la Mont Blanc. Estoy súper agradecido por su buena onda, que se suma al esfuerzo desinteresado que está haciendo mucha gente para que yo vaya a Grecia y corra una de las carreras más duras del mundo.

Me han hecho propuestas de acompañarme, de darme agua, de buscar auspiciantes… y lo mejor es que nadie me ofreció truchar un informe, simular que corrí e inventar una firma… Todos los que siguen este proyecto que es Semana 52 entienden la importancia que tiene correr, superarse. Si los griegos hubiesen entendido mi consulta de febrero, esta movida la podría haber hecho entonces, sin estar sufriendo este final de temporada. Ojalá todo se resuelva bien. No pido excepciones, solo lo que pienso que es justo.

Publicado el 14 mayo, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estaría copado que la carrera que estas organizando quede en el calendario regular, como una especie de “clasificatorio” para todos los argentinos o sudamericanos que quieran correr el Espartatlón o alguna carrera similar que necesite de esos requisitos previos.

    Mucha fuerza, Martín, y vamos que se puede!

  2. A partir del segundo Fds de junio conta conmigo para hacer de liebre algunos km!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: