Semana 30: Día 203: La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2012

Entonces… ¿Qué hace un post relacionado con la Feria del Libro en un blog sobre un ñato que entrena para correr la Espartatlón?

Bueno, para ser sincero, me estoy yendo para allá a trabajar. Tenemos un stand con dos editoriales (OVNI Press/Espacio Moebius) en el Pabellón Azul. Y ahí vendemos libros, muchos de los cuales tienen traducciones mías, otros los diseñé, y en algunos solo maqueté las tapas. Pero los quiero a cada uno de ellos. Además hoy a las 18 viene a firmar Liniers, así que voy a tener que andar controlando a las muchedumbres, porque este genio mueve multitudes.

Mi vida queda siempre patas para arriba con este bendito evento. Desde Patagonia Run que no corro, y lo extraño HORRORES, pero al trabajar en la Feria no puedo ir a entrenar. Tengo que armarme una rutina para hacer por las mañanas, y después ir a estar todo el día parado, juntando estática por el piso de alfombra, escuchando los loops de canciones y videos que hay en otros stands (el espectador nunca se queda mucho tiempo escuchando, pero cuando te pasan eso todo el día, realmente te parte la cabeza -no en el buen sentido-).

Ya antes de viajar a Patagonia Run, como se venía la Feria encima, me quedé trabajando durante tres días seguidos, en los que sumé 5 horas de sueño. Los 100 km en la montaña me sirvieron para descansar. Después de volver, tuve que seguir armando y corrigiendo libros, nuevamente trasnochando. El miércoles pasado dormí de 15:30 a 18:30. Una locura. Pero bueno, después de tantas idas y vueltas, hoy empiezo a trabajar en nuestro stand, capitalizando la alegría de leer. Y parece que mi acreditación no está, así que no sé qué voy a inventar.

Recién voy a poder correr el domingo a la mañana. No quiero dejar pasar la oportunidad. El tobillo me duele un poco, y se me está descascarando la piel en la planta del pie. Jamás me pasó, es repugnante y por suerte es una zona del cuerpo que rara vez mostramos. Si hay consenso, subo fotos.

Hace poco me crucé de nuevo con el fotolog que escribí hace 4 años. Es raro ver todos esos textos que escribí en un momento muy diferente de mi vida. Es experiencia que me fue formando a la persona que soy hoy. Por ahí no parece tanto tiempo como para cambiar, pero realmente noto un progreso espiritual que me da mucha paz. Voy a aprovechar para refritar algunos posts, sobre todo para estos días en que voy a estar a las corridas, y no voy a poder forzar mucho la inspiración. Casualmente son 52 posts (buen número), pero un 80% es vergonzoso. Otras cosas valen la pena ser rescatadas.

Nos vamos leyendo.

Publicado el 20 abril, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. “Ñato”, ¡qué buena palabra! Yo voto para ver la foto.

  2. Foto, foto, foto, foto, foto!!!!

  3. Es probable que vaya a la Feria, me muero si te cruzo jajajaaj te juro que te voy a saludar!, después de leerte tanto aunque sea un aguantesemana52! te voy a gritar jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: