Semana 29: Día 196: Preparándose para largar

Si lo bueno es breve, bueno dos veces. Tengo que irme a dormir temprano, y por alguna razón las 8 de la noche es tarde. Así que actualizaré el blog e intentaré tener alguna horita de sueño (con algo de suerte, dos).

Hoy tuvimos la charla técnica, donde básicamente te quitan toda seguridad que puedas llegar a tener y te la reemplazan con un pánico galopante. Al parecer vamos a terpar montañas empinadas, vamos a tener frío, viento, y además vamos a correr 100 km. Si cruzamos donde no debemos, si recibimos ayuda externa, si no prendemos la luz frontal en los horarios obligatorios, descalificación automática. Miedo, miedo, ¡¡¡miedo!!!

Pero a eso vinimos, a temer, a sufrir. Porque vinimos a conquistar un desafío, no a comer chocolates y pasear en lancha (cosa que, de todos modos, hicimos). Le hice caso al extraño plan de mi nutricionista y cené a las 7. A la medianoche haré un improvisado desayuno y a la una estaré tiritando de frío, esperando un lugar en el charter que nos llevará a la meta. Somos unos 150 corredores (de 1500) que vamos a intentar los 100 km, así que probablemente hagamos fila mansamente mientras aguardamos poder subir.

Va a hacer frío. Quizá, mientras leas estas líneas en tu cálido hogar, yo esté trepando las montañas, con una mochila atiborrada de agua y comida. Voy a estrenar los palos, de tanto julepe que tengo. Pero tengo planeado, además de sufrir, divertirme. Ojalá llegue con sol, pero como jamás hice la Patagonia Run, es un misetrio para mí. Me encantaría llegar antes de las 4 de la tarde. Ahí tienen, me la jugué por un horario. Vamos a ver qué pasa, y cuántas anécdotas tengo para contar mañana.

(me voy a dormir, además, porque al lado de la compu del hotel hay uno tocando la guitarra, y desafina mucho)

Publicado el 13 abril, 2012 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Exitos!!! Lo mejor para los 2…sufran y disfruten!!!!

  2. uff piel de gallina al leer tu relato, siento que estoy mirando mi serie preferida!, no aguanto a leer el próximo posteo con los detalles de la carrera, sos un grande! éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: