Semana 28: Día 194: El peor día de mi vida

Ok, exagero un poco. Pero sí es cierto que en la previa a los viajes la paso realmente mal.

Tengo acumuladas 5 horas de sueño desde el lunes. Me espera un viaje LARGO hasta San Martín de Los Andes, y ruego al Cielo dormir TODO el trayecto. Trabajo, trabajo y más trabajo. Si no fuese que eso es lo que paga carreras como estas…

Así que estuve de mal humor todo el día, alternando con momentos de nerviosismo y de depresión por agotamiento. Sé que vivo con una chica llamada Vicky, a la que estos últimos días casi no vi. La paciencia que tiene es increíble.

Sé que me espera un viaje cómodo y agradable, y que voy a visitar uno de los lugares más hermosos del mundo. Pero tuve que adelantar tanto trabajo para poder disfrutar de esto, que casi ni pensé en eso. “Ah, cierto que en unos días corro 100 km”. No, mentira, en realidad evitaba pensar en eso porque estoy un poco ansioso y nervioso.

Entre tanto estrés, tantas cosas que salen mal y otras que surgen a último momento, pude hacerme de un par de horas para visitar a mi nutricionista y comentarle sobre los últimos meses, cómo me fue en la ex-Merrell de Tandil, los fondos largos, y cómo me imagino que voy a enfrentar esta inminente carrera. También le dije que de tanto entrenar, sumado a que tengo que seguir trabajando, tuve que abandonar el gimnasio. Por suerte solo perdí 400 gr de músculo, y sigo manteniendo un buen porcentaje. Además bajé 100 gr de grasa, más allá de que sigo comiendo como cerdo (o como pato).

Algunos perímetros que bajaron fueron en los brazos, y principalmente en el pecho. Pero en piernas aumentaron, y eso es un indicio de por dónde están pasando mis esfuerzos actualmente. Salí contento de la consulta, porque me siento bien encaminado para la Espartatlón.

Bueno, aproveché estos minutos libres para actualizar el blog, ahora tengo que terminar de armar el bolso y salir a TMX, a tomar el micro. Yo soy una de esas personas que se va a correr una ultramaratón para descansar. Pero creoque me lo merezco. Gracias a todos los que nos desearon en estos días suerte para este demencial desafío. Aporta a la motivación, y mucho. La próxima nos leemos desde el sur.

Publicado el 11 abril, 2012 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: