Semana 23: Día 158: Tandil 2012

Se viene, una vez más, la Merrell Adventure Race de Tandil 2012. Así como en algún momento se jugó la Copa Toyota Libertadores, esta carrera tiene un main sponsor justo encabezando el nombre. En mi caso, como seguramente le pasó a muchos corredores, no sabía de la existencia de esta marca. O sea que, como estrategia de marketing, funciona.

Si empiezo a analizar por qué cada año vamos en malón a este evento, podría suponer que no es por la geografía, ni su gente, ni los quesos ni los salamines. Quizás podrían hacer la Merrell Adventure Race en San Pedro, y también movilizarían a más de 2 mil corredores. Pero, al menos para nuestro grupo, esto es como un viaje de egresados, combinados con una exigente carrera. O sea, vamos un poco por la joda, otro poco por competir.

Da la casualidad de que va a coincidir con nuestro aniversario con Vicky. Así que nos vamos a escapar el viernes 16 hacia Tandil, veremos algunas rocas para mi chica geóloga, y yo me lamentaré constantemente de que no tengo buena señal 3G. Pero bueno, hace un año la invité a participar con nosotros en una posta, y no pudimos evitar enamorarnos inmediatamente. Nos la pasamos el viaje de ida (con escala en Mar del Plata), haciendo chistes de Los Simpson, Les Luthiers, y compitiendo a ver quién sabía más sobre Batman (debo decir que gané). Hoy lo recuerdo y tengo esa mezcla de que fue hace tan poco, y a la vez hace tanto…

Hoy Tandil tiene, además de esa connotación de viaje de fin de curso, el gusto especial que tiene esta relación. Será que los lugares representan distintas cosas para cada uno, independientemente de si tienen mar, bosque o sierras. Para Vicky y para mí, además, es un escalón antes de Patagonia Run (a la que todavía no le pusieron un sponsor en su título), donde ella va a competir en los 63 km y yo en los 100.

Algunos van a disfrutar del paisaje. Otros de la comida. Algunos van a competir. Nosotros vamos a todo eso. Y a disfrutar de otro año de running, aventura, joda y amor. ¿Se puede pedir más?

Publicado el 6 marzo, 2012 en Reflexiones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No se puede pedir más!. Que bueno tantas cosas buenas. Como diría mi abuela: “por algo será”!, o “cada uno está donde se merece”.

  2. Yo había ido por los salamines y me conseguí el más grande!! jajaja!! chiste!!

    Paco está re profesional en esa foto!! hasta parece agotado!!

    Tandil tiene un “algo” especial…

  3. Muy gracioso leer una carta tuya en the walking dead #41. Te veo en todos lados! Lastima que no voy a Tandil, le voy a decir a mi hermano que te busque y te salude de mi parte.

  4. Viste el futuro!

    Me envicie mal con ese comic dios… Empece con el #1 hace unos dias…

    En el #43 te nombra un lector, quejandose a Kirkman, que te contesto con poca onda. Un exagerado.

    Leiste todos los numeros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: