Semana 14: Día 92: 164,29 km en un mes

¡Changos! Nunca me hubiese imaginado que durante diciembre iba a bajar otra vez la cantidad de kilómetros. A pesar de que le sumé los 8,08 km que me dio por reloj la San Silvestre de Buenos Aires, supuse que los 100 km de Yaboty iban a hacer una gran diferencia… pero los entrenamientos caminando cubrían menos distancia, y entre el descanso previo y posterior a la carrera, no sumé tanto como me imaginaba.

Sin embargo, es un buen número, son 40 km semanales en promedio. Tengo la sospecha de que este va a ser el piso. A menos que me lesione (situación en la que estaba en diciembre del año pasado), difícilmente haga menos que esto. Me voy a reservar el post de mañana para hablar de la San Silvestre, carrera a la que le tenía bastante miedo porque no sabía si iba a mejorar o no mi tiempo.

Mantengo breve el post, que me esperan para preparar la cena de fin de año. Soy el vegetariano del grupo, lo que me hace un poco conflictivo, y aunque me tienen una paciencia infinita, creo que corresponde que yo me haga un poco cargo del menú.

Coman con criterio, pero disfruten de cenar en familia y con amigos. El año que viene va a ser infinitamente mejor que este.

Publicado el 31 diciembre, 2011 en Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. nicolas morales

    gracias martin… igual para vos y que sigan los exitos. Matute.

  2. para enero pronostico un 198km.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: