Semana 13: Día 85: Estrenando polainas en la arena

Estamos en Costa Azul, disfrutando de la playa, no así del sol, que se esconde detrás de las nubes. O sea, hace frío para ser verano. Pero bueno, nos la bancamos.

El clima es agradable, unos 20 grados de máxima, lo que nos entusiasmó a salir a correr. Nos calzamos las zapas, anteojos de sol, el camel, y salimos a trotar por la arena. Era la oportunidad ideal para estrenar las polainas, porque la única carrera en vista donde las podriamos usar es en la Merrell de Pinamar… y para esa falta mucho.

Aprendimos que las polainas no son mágicas. La arena se filtra por la zapatilla en la punta. Seguro, entra mucho menos, pero hay que saber que este artilugio es bárbaro, pero no filtra 100%. También nos dimos cuenta que todavía no nos recuperamos del todo de los 100 km de Yaboty: yo aun tengo ese dolor en la parte de atras de la rodilla, y Vicky sigue contracturada en la planta del pie. Pero nos dimos el gusto de trotar aunque sea un poquito.

Esa pequeña carrera nos llevó desde Costa Azul hasta Mar de Ajó, pasando por el centro de San Bernardo. Fue un verdadero descubrimiento, porque vimos que a fines de diciembre la actividad comienza para la Costa. Vimos muchos locales que estaban cerrados y casi tapiados, mientras que otros parecían recién despertar, con empleados pintando la entrada, colocando techos de lona, o con carteles escritos a mano donde ofrecían trabajo. Muchas, muchas ofertas laborales.

Aprovechamos la vuelta para caminar. En musculosa me congelé, pero me la banqué. Hicimos compras navideñas, y elegí una remera con tanta onda para mi hermano que más tarde tuvimos que volver a comprarme una para mí.

Espero que mañana el clima acompañe y podamos disfrutar de un poco más de playa. Si no, seguiremos avanzando con la lectura de libros y, si el cuerpo da, entrenar un poquito más.

Muchas felicidades para todos.

Publicado el 24 diciembre, 2011 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: