Semana 52: Día 363: Grecia, tercera posta

Llegamos finalmente a Grecia. Estoy cumpliendo el deseo de actualizar el blog con un iPad, pero como toda cosa idealizada, tiene su costado desilusionante: escribí como cuarenta lineas y el aparatito de Steve Jobs me borro todo, así que tengo que empezar de cero…

Y la llegada a Atenas tuvo su matiz desilusionante, con mi confusión con la puerta de salida (pensaba que era B8, mi asiento, y en realidad era E64), el auto que alquilamos para que nos espere en aeropuerto nunca apareció (de hecho nos enteramos al llegar de que la empresa ni siquiera contaba cons oficinas ahí), el hostel, Afrodita, dejaba bastante que desear (y el wifi no andaba), el GPS que nos dieron en la agencia de alquiler de autos no funcionaba, cuando queríamos cenar nos dimos cuenta de que había muy pocos restaurantes en la zona (y casi todos ya cerrados), el iPhone con el que vamos a actualizar en vivo durante la carrera no tiene cobertura… En fin, mucha expectativa para esto.

Y claro, las cosas nunca son como uní espera. O si. Mi amigo Gerjo le puso muchísimo humor y buena onda, el wifi esta funcionando (si están leyendo esto, definitivamente se resolvió), y aunque el iPad no me deja poner muchos acentos, se esta portando bien.

Mañana parece que a ser un día hermoso, y seguramente que después de dormir, voy a despertar en una ciudad maravillosa. Vamos a recorrer la ruta de la maratón para que no haya sorpresas el miércoles, y vamos a actualizar vía twitter… todo lo que podamos. El 3G va y viene. Habrá que tener paciencia.

Y mañana es el ultimo día oficial de Semana 52! Se cumple el nombre del blog, y el miércoles llegamos al año (porque un año son cincuenta y dos semanas y un día, con uno extra los bisiestos). El miércoles lo celebramos corriendo la maratón. No casualmente, mañana me van a entrevistar de Lado B, programa de FM Blue 100.7. Ellos me sacaron al aire cuando recién comencé con Semana 52, y ahora me sacan para el cierre. Es una cuestión cíclica…

Veremos que nos espera mañana. Lo vivo con cautela, pero mucho optimismo.

Publicado el 29 agosto, 2011 en Carrera, Reflexiones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Sos un groso! Ya a esta altura no me llama la atención que hayas llegado hasta el final de esta épica aventura.
    Lleva el IPad en la mochila y postea por que kilometro vas!!! jeje!
    Estoy esperando ansioso mas novedades!!!
    Podrías hacer mas de un post por día a esta altura, no?
    Te quiero mucho.

    • Gracias, Mati!!! Siempre fuiste un referente para mì, cuando me contabas que corrìas 15 km y yo no podìa entender cómo se podía llegar tan lejos… también me ofreciste el libro Autoentrenamiento para Corredores, que me abrió mucho la cabeza. Gracias! Esta noche corro la maratón, seguime!!! Besos, también te quiero!

  2. Exitos!!! que lindo que los sueños se cumplan! Gracias por compartirlo 😉

  3. un ejemplo a la constancia. Mucha suerte!!
    Alber

  4. Quiero que sepas que desde que logre encontrar tu blog, no me separe un dia de el. Muchas suerte en la racing y si podes coronar el podio mejor!! aajaja
    Un abrazo grande y se viene Semana 52 Parte 2, la segunda siempre es mejor que la primera. Terminator, Back to the Future, Toy Story, Mi Pobre Angelito, Matrix, etc
    Exitos loko

  5. Suerte mi vida!! Todos los LionX (al menos los que estaban hoy en el entreno) te mandan saludos y mucha fuerza!!

    Te amo!!

    Vic

  6. Vamos campeon!! disfrutalaaaaaaaaaaaaa!!!

  7. Definitivamente… por demás ganado esta tu apodo… hoy mas que nunca todos los que te seguimos de cerquita estas 52 semanas sabemos que sos UN GROSOOOOOOOOOO!!!
    Te quiero mucho primo

  8. Mucho huevo!!!

  9. Mucho huevo!

  10. Ya llegaste Martin!!!!!!!!!!! de aca para adelante es un trámite EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Hola Martín !

    Esta “Maratón”, este “viaje”, es el premio de tus 52 semanas… felicitaciones y que lo disfrutes !!
    Y acá viene “el amigo”: corré con vos como amigo, escuchá tu cuerpo, no te obsesiones con el “tiempo”… dejate llevar… que los dioses te acompañen… nosotros de seguimos con admiración y orgullo. Te quiero mucho, estaré pendiente del twitter durante toda tu carrera. Un abrazo fuerte… campeón !!

  12. te conocí hace poco, cuando a un amigo que te conoce le pedí consejo para entrenar y me recomendó tu blog. Grosso, a la distancia y sin conocernos: FUERZA CHABON!!!

  13. “Martín, Titán del Runing y de la vida”
    Cuac!
    Aguante, Casanova! 😛

  14. Martín, te escribo desde Quito – Ecuador, se de Semana 52 hace aproximadamente tres meses y he dedicado tiempo en leer desde el primer día hasta hoy cada entrada en tu blog.
    Tus palabras han sido y son muy inspiradoras, nos has compartido excelentes consejos, experiencias… En fin.
    Cada persona tiene diferentes motivos para correr, para mi, ha sido un desafió a la vida y a seguir adelante.
    Por este medio, has llegado a personas q ni lo imaginabas, igualmente de formas inimaginables.

    Suerte en Grecia!
    Corre con el corazón!

    • MIl gracias, Tati, por tu mensaje! Es cierto que uno puede llegar hasta lugares inimaginados, desde algo como el blog, hasta los efectos beneficiosos en tu propio cuerpo cuando entrenás y te dedicás en serio. Abrazo!

  15. Toda la fuerza para mañana querido!
    A tu vuelta celebraremos a puro panqueque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: