Semana 52: Día 359: Adiós Buenos Aires

Estamos a pocas horas de partir hacia Aeroparque, porque soy uno de los afortunados que viaja al exterior desde Capital Federal (no saben cómo lo agradezco!!!). Ya tengo la valija hecha, algo que siempre dejo algo a último momento. Como, por ejemplo, ¡actualizar el blog! Esta cita diaria de los últimos 359 días. He recibido muchísimas felicitaciones y apoyo de amigos y gente desconocida, que ha decidido pasar por el blog a saludar, ahora que estoy a punto de viajar. Realmente es muy emotivo, en especial cuando me dicen que los posts han servido de ayuda o de inspiración. No soy de los que se quedan con el mérito ajeno, uno siempre encuentra pilas en otras personas. A mi me pasa todo el tiempo, y es muy gratificante servirle de apoyo a alguien.

Lo más duro de todo esto no será dejar a los amigos o la rutina. Uno puede vivir absteniéndose un poco del día a día. Pero este viaje lo planifiqué antes de conocer a Vicky, y no vernos estos días, con la motivación y el apoyo que ella me ha dado, va a ser duro. Ella es una persona llena de salidas inteligentes y graciosas, y más de una vez le robé un chiste o un comentario inteligente para el blog. Pocas veces se lo reconozco (espero estar enmendándolo ahora). En este momento, mientras se prepara unos mates, aprovecha la poca privacidad de nuestro departamento para gritar “Amor, ¿dónde dejaste las metaanfetaminas?” y dejarme en ridículo con los vecinos. No la querría tanto si no hiciese esas cosas.

Mañana salgo muy temprano del departamento, rumbo a Aeroparque. Voy a actualizar una vez más en la madrugada, porque tengo un viaje largo, con escala en Santiago de Chile, y aunque me compré un smartphone para cancherear y escribir en cualquier lado, hacer un post con el telefonito debe ser similar a un parto (pero es ideal para twittear). Y desde Santiago, 11 horas 55 minutos hasta Madrid. El desembarco en Barajas es la parte más tensa de esta odisea. Sé que esta vez no va a ser la vez que Migraciones no me deje pasar. Pero siempre lo pienso.

Hoy me confirmaron entrevistas en Radio Belgrano (AM 950) y Radio Rivadavia (AM 630) para esta noche, justo cuando estoy más ansioso (lo cual puede hacer a todo esto más interesante). Con algo de suerte, el martes tendré una comunicación telefónica con Blue (FM 100.7), cuando esté en Grecia, un día antes de la maratón. Ojalá se dé, me interesa que muchos se enteren de que voy a actualizar el Twitter de Semana 52 mientras esté corriendo, compartiendo en vivo la experiencia de estar en ese lugar maravilloso.

Publicado el 25 agosto, 2011 en Reflexiones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por el reconocimiento!! Me mataba de risa cuando leía algunos de mis comentarios locos utilizados más que inteligentemente en tus posts!! Me encantó servirte de inspiración y poder ayudarte los últimos 5 meses de Semana 52!!

    Me encanta la gente que tiene los objetivos claros y los cumple y sabe que para llegar tiene que hacer un camino que cueste lo que cueste lo recorre igual, eso es una verdadera fuente de inspiración.

    Buen viaje!!

    Vicky

    PD: Ahora… la meta no la encontré pero encontré el edulcorante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: