Semana 17: Día 119: Me despido… (EDITADO)

Supongo que este día iba a llegar… tenía la esperanza de que fuese en la Semana 52: Día 364, pero probablemente convenga terminar con esto cuando todavía estoy a tiempo y no desilusionaré a nadie. Así es, hoy me estoy despidiendo de este proyecto, probablemente sea la última vez que me lean.

Como muchos saben, la costilla me ha impedido entrenar estas últimas semanas semanas. He cosechado un creciente descontento con este blog, y para colmo me he puesto de novio, lo que también hace muy difícil dedicarle tiempo a otra cosa que no sea mi pareja.

No quiero dar su nombre, me ha pedido que no la mencione. Sólo decir que es agente de tránsito de la Policía Metropolitana, y que la conocí hace una semana, en una de mis caminatas matutinas. Intenté hacer alguna clase de deporte para mentener la mente ocupada y el cuerpo entrenado. Me levantaba a las 6 de la mañana, desayunaba, y a las 7 ya estaba caminando mis 30 km diarios (de ida, y después de vuelta). La crucé varias veces, cuando ella finalizaba los controles de alcoholemia de la noche anterior. Un día la invité a salir, y accedió. Creo que encontré a mi media naranja. Sólo nos tomamos de la mano, y hace unas horas me dejó besarla, por eso sé que mi búsqueda ha finalizado. A ella no le gusta que desatienda mi trabajo de diseño entrenando, que ya de por sí me toma mucho tiempo (entre 8 y 10 horas diarias). Podría invertir este mismo esfuerzo en darle todo lo que ella me pide. Después de todo me ha apoyado en todo lo que he hecho, y realmente no puedo estar más feliz.

Creo que todos se merecían una explicación. Estoy buscando a algún deportista que me quiera reemplazar las 34 semanas que quedan. Estaría bueno que dejen un mensaje en los comentarios, y por qué creen que son capaces de continuar con Semana 52. Me alegra al menos haber llegado (a duras penas) a la semana 18. Mi novia también está intentando convencerme de que deje el vegetarianismo (le preocupa verme tan flaco, dice que acostarse sobre mi se siente como acostarse en una cama de alambres), pero ahí espero poner el límite. Mientras busco un reemplazante que continúe el entrenamiento, con la misma dieta, probablemente sea prudente despedirme. No es un “hasta siempre”, tómenlo como un “hasta luego” (hasta un largo luego). No creo que haya más actualizaciones hasta entonces, pero quizá pueda dedicarle 5 minutos al día para ir poniéndolos al tanto de cómo va el casting (si es que mi trabajo y mi chica me lo permiten).

Quisiera dedicarle este blog a todos los que creyeron en mi, asegurarle a mis padres que les pienso reintegrar hasta el último euro que me regalaron para ir a Grecia (debo confesar que lo gasté en regalarle un celular touch screen a mi chica), y decirle a mi tío Jorge que se quede tranquilo, que el 31 de agosto no voy a estar corriendo la maratón en Atenas, pero al menos voy a estar para su cumpleaños. ¡Ah! Y pedirles que, POR FAVOR, nunca abandonen sus sueños. Hasta siempre, sigan corriendo que esta vez los voy a observar desde las gradas.

Nota: Información agregada a las 16:42 del martes 28 de diciembre:

¡¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!!!

Publicado el 28 diciembre, 2010 en Reflexiones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 41 comentarios.

  1. Nuuu… qué pollerudo.

  2. Martán… recapacitá.
    Esto es sólo un obstáculo más para la cabeza. Se pueden hacer las dos cosas al tiempo.
    Todos los LionX te dijimos que este momento iba a llegar tarde o temprano y que ahí se iba a ver la verdad.
    No quisiera parafrasear a Brenda pero… tiene razón.
    Vas a dejar todo lo que ya lograste?

  3. Hola, Martín. Me pasó tu mail personal un amigo, me dijo que buscabas quien te reemplace para tu blog. Mido 1,80 y peso 50 kg. No suelo correr más de 10 km por semana, por eso creo que sería un buen candidato para seguir tu blog. Mis amigos escuchan siempre mis consejos, ninguno me hace caso, pero por lo menos sé de lo que hablo. Si te parece, te mando un mail privado y arreglamos, me pasás la password para actualizar el sitio y eso. Saludos, Ernesto.

  4. Andrés Accorsi

    Ooooohhhh…. No tenés aguante…. Casanova, vigilante!
    Ah, no, la vigilante es la novia ;P
    Posta, no te imaginaba arrugando tan temprano.
    Yo estoy a cuatro días de cumplir mi desafío bloguístico anual y ya estoy pensando en seguir un año más y vos te me bajás con menos de la mitad del camino transitado…
    La Retaguardia es así…
    Abrazo y descansá…

  5. Damián Comela

    a ver, nunca postie, pero hay cosas que no me cierran. Primero decis que no vas a decir hasta siempre, y en el ultimo parrafo decis hasta siempre. segundo decis que es tu novia y recien se dieron un beso. una novia es otra cosa! tercero, te llenaste la boca diciendo que los corredores tenian que darle para adelante, incluso en tu post decis que no abandonen sus suenios, y cambiaste la guita del pasaje a grecia por un regalo de una mina que conociste hace una semana. realmente no se entiende!!! Digo, una de dos, o sos un boludo o sos un boludo.

    • No tengo por qué darte explicaciones, lo que vale es la decisión tomada, y aceptala o no. ¿Quién sos para pedirme explicaciones? Si intenté explicar algo fue por pura cortesía, pero no necesito justificarme. El boludo serás vos.

  6. Hola Martín ! Recién lo leo pero veo que es de ayer ? Del 28 de diciembre ? Que la inocencia te valga. Un abrazo Juanca.

  7. Buen intento para el Día de los Inocentes.

    Te sigo leyendo mañana.

    Saludos,
    APG

  8. Noooooo… como caí…
    Ya me parecía que no podías ser TAN pollerudo.

  9. La concha de tu madre, pelotudo!
    Casi te voy a buscar a tu casa y te cago a trompadas!
    Me sorprendía tanta sinceridad con respecto a lo que te pedía tu novia…
    Porque lo que posteaste es chamuyo, NO?????

    Aguante, Casanova… NO??? 😛

  10. Diego Telechea

    Martín, lamento tu decisión, pero creo que fue la correcta. Hay cosas más importantes en la vida que el culto al cuerpo. El blog fue entretenido, algunas veces dolorosamente aburrido y repetitivo, pero realmente era difícil sostenerlo mucho más tiempo. Me alegro que te retires mientras la gente todavía estaba aplaudiendo. Abrazo y éxitos.

  11. hola Martin! bueno me alegra que hayas encontrado el amor, es lo mas lindo que le puede pasar a un ser humano amar y ser amado. pero tengo muchas dudas obvio no tenes por que aclarar nada pero me preocupa que estes de novio y tan enganchado al punto de largar esto que todos creimos era muy importante para vos! y tus habitos??? es entendible que cuando uno esta en pareja hay ciertas cosas que cambian pero LA CONOCISTE HACE UNA SEMANA??? y tiras todo al tacho, realmente todos los que te queremos te queremos ver feliz si este es el costo asegurate que no sea demasiado caro! si te quiere tendria que querer y respetar las cosas que te apasionan.
    bueno de todo corazon confio en tu sabiduria para enfrentar este nuevo desafio.
    besos

    • Gracias, Carito. Supongo que este blog venía a reemplazar una falta en mi vida que no quería reconocer. Pero como dijo mi psicóloga alguna vez, no hay tiempo para el amor. Mejor largar ahora, que estoy lesionado e igual no podía correr, a largar en un mes o dos, cuando nos mudemos juntos y la situación se volviese insostenible… Beso, y gracias.

  12. Este post tiene relacion directa con el hecho de ser hoy 28 de Dicimbre??

  13. Feliz dia !

  14. Martan, conocí a tu chica el domingo y los vi muy felices. Te felicito.

  15. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    No lo puedo creer.
    Sinceramente creo que es una pena, porque lograste muchisimo en este tiempo. Pero es tu decision y los Lionx te acompañaremos. Quiero creer que vas a seguir siendo parte de grupo verdad?????

    El resto o charlaremos alguna noche volviendo en tren de Acassuso.

    Beso y todo lo mejor!!!!!!

  16. Mart!!! Muy bueno el post… Imagino como te debes estar riendo con todos los “inocentes” que al leer el titulo de tu publicacion caimos en tu historia.
    Se que compartis (como yo) la filosofia del pensado contemporaneo Belga Jean-Claude Camille François Van Varenberg: “Retroceder nunca, rendirse jamas!”

  17. Hola, perdón, pero el post de hoy suena a chiste, ¿hoy se besaron pero ya le regalaste un celular tipo touch? Vaya que eres generoso.
    Nadie desconoce la lesión de la costilla, ni el hecho que un noviazgo tome tiempo, pero te aseguro que hay cientos de miles de deportistas amateurs que además de trabajar, pagar los impuestos, limpiar la casa, estar con sus mujeres/hombres/hijos, también practican deportes.
    Pareciera que sos de las personas tipo adictas, que necesitan estar al 1000% con algo, su nuevo objeto de adoración: entrenamiento más dieta estricta o una pareja. Esa falta de intermedios no habla muy bien de tu psiquis, ojo, esto no es para ofender ni agredir, tomalo simplemente como un consejo.

  18. Es cosa mia o soy muy inocente? si no, me alegro x vos y que seas muy feliz!!!!

  19. Ya aprobé todos los comentarios “botones”.

  20. Sos Grosso, sabelo!

  21. y? que paso con la minita al final?

  22. Hola Martín !

    Recién hoy 30-Dic-10 leo este post… mamá me avisó “leelo, pero no te preocupes”. Buenísimo !! con perdón de tu madre: sos un H de P !! Y sirva también como llamado de atención para todos esos giles que se lo creyeron… no te tenían fe… acaso creen eso de que “tira más un pelo de c. que una yunta de bueyes”? No aprendieron nada !
    Un beso grande y felicitaciones… subiste el rating a más de 40 puntos.

    Eduardo pá

  23. je ¬¬
    por unos minutos me lo crei…

  1. Pingback: Semana 51: Día 357: La anti-ayuda « Semana 52

  2. Pingback: Semana 14: Día 89: Grandes engaños del deporte « Semana 52: Espartatlón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: